Preguntas Frecuentes

¿Cómo hace AKU para probar la seguridad y la eficacia de sus productos?

Hemos creado AKUlab nuestro departamento I+D+i, colaboramos con personas voluntarios y llevamos a cabo pruebas de los productos en cada laboratorio.

¿Cómo puedo modificar o cancelar mi pedido?

Contacta con nosotros dentro de la hora siguiente a su realización en el teléfono 910 703930 o escríbenos a atencionalcliente@akucosmetics.com y haremos todo lo posible para satisfacer tu petición.

Mi artículo llegó dañado ¿Qué debo hacer?

Por favor, conserva el paquete, la caja y todo el contenido y contacta con nosotros lo antes posible en el teléfono 910 703930 o escríbenos a atencionalcliente@akucosmetics.com .

¿Por qué está retirado mi producto favorito? ¿Puedo comprarlo de algún modo?

Las decisiones a la hora de retirar o lanzar un producto o tamaño se hacen en función de las preferencias de los consumidores y los patrones de compra. envía un email a atencionalcliente@akucosmetics.com o llamarnos al teléfono de Atención al Cliente 910703930 y te responderemos si te lo podemos conseguir.

¿Dónde está mi pedido?

Puedes acceder al estado de tu pedido entrando en TU CUENTA y haciendo click en el número de seguimiento. También puedes enviarnos un email a atencionalcliente@akucosmetics.com o llamarnos al teléfono de Atención al Cliente 910703930

¿Puedo devolver o cambiar un producto?

Si no quedas satisfecho con tu compra por cualquier motivo, puedes cambiar o devolver tu producto. Si deseas cambiar o devolver un producto comprado en AKUcosmetics.com envie un correo a atencionalcliente@akucosmetics.com. Las tarjetas regalo no pueden cambiarse ni devolverse.

He recibido un producto equivocado ¿Puedo devolverlo?

Si tu pedido online no se corresponde con lo recibido, contacta con nosotros en el teléfono 910 703930 o a atencionalcliente@akucosmetics.com

Cuando cambio un artículo hay dos transacciones en mi tarjeta de crédito ¿Por qué?

Los cambios se procesan en dos pasos:
1) Se reembolsa el artículo devuelto.
2) Se procesa un nuevo pedido para el artículo solicitado en el cambio.

En tu cuenta verás dos transacciones: una de crédito por el artículo devuelto y otra de cargo por el artículo solicitado en el cambio. A pesar de que ambas se procesan al mismo tiempo en nuestro sistema, ten en cuenta que dependiendo de la entidad emisora de la tarjeta, la devolución del importe puede tardar hasta 10 días laborables.

¿Que hace AKU por el medio ambiente?

Compartimos tu compromiso con el medio ambiente, intentamos que nuestros contenedores sean de productos más sostenibles como el vidrio, el metal, la madera o bambú. trabajamos en planes de Devolución de envases primarios AKU, queremos compartir contigo esta experiencia y te invitamos a participar dándonos tu opinión.

¿No encuentras la respuesta que buscabas?