Vicky Marcos
VICKY MARCOS

Maquilladora de nivel mundial
e imprescindible para modelos y celebrities

AKUBrand

AKU es la marca de maquillaje creada por Vicky Marcos SL, inspirada en la mujer actual, activa, moderna… AKU les ofrece herramientas de belleza de fácil aplicación que les proporciona seguridad y facilita el día a día.

AKU simboliza la Luna, es el nombre de nuestra primera línea de maquillaje. Así se llamaba a este poderoso astro en la antigua Babilonia. Identificamos la Luna como símbolo femenino lleno de luz y energía.

AKUVicky Marcos 

Vicky Marcos, se ha convertido en los últimos años en la maquilladora imprescindible de modelos y celebrities a nivel mundial. Su experiencia, pasión y destreza para conseguir una piel radiante y bella, la han motivado a lanzar su primera línea de maquillaje. AKUcosmetics, es su apuesta personal para empoderar la belleza natural.

El concepto personal de Vicky Marcos se refleja en el proceso de creación de sus propios productos de maquillaje, naturales a la vez que sofisticados, dando un aspecto elegante, atrevido y fresco.

AKUMujer

AKUcosmetics se inspira en la mujer actual, en todas sus versiones, ofrece productos personalizados para que en cada momento garanticen una tez luminosa y perfecta.

Nuestra pasión por el maquillaje nos hace más conscientes de la importancia de la imagen de la mujer de hoy y de cómo nos puede ayudar, aportándonos seguridad y confianza.

AKUSostenibilidad

En AKUcosmetics estamos muy comprometidos con la sostenibilidad, la responsabilidad social y el equilibrio medio ambiental. Para hacer frente a este reto hemos creado un departamento de I+D+i, al que hemos denominado AKUlab, donde nuestros expertos estudiaran diferentes alternativas de reciclaje de productos, contenedores e investigación en el desarrollo de productos naturales. Impulsando estrategias de sensibilización social que nos ayuden a crear un mundo mejor, donde esperamos contar con tu colaboración.

AKULab

El objetivo de Akulab es encontrar fórmulas naturales para resaltar la belleza, intentando aprovechar las sinergias entre los beneficios de la cosmética natural con nuestra original intención de promover el uso de envases más sostenibles.

En este marco tenemos una visión global y queremos promover una economía circular, que supone una intersección de los aspectos ambientales, sociales y económicos, donde los productos deben poder extender su vida útil con facilidades para ser reutilizados, reciclados y en un futuro recargados.   

AKUTips

AKUcosmetics además de una gama de productos y tonos aptos para cada tez, también puedes encontrar los consejos de Vicky Marcos sobre cómo utilizar estos productos y hacerlos más funcionales, con guías paso a paso y videos tutoriales donde tu puedes ser la protagonista, enviándonos tus propios videos utilizando nuestros productos a Info@akucosmetics.com

SARA CARBONERO Y VICKY SE DIVERTEN EN LOS ELLE AWARDS
VICKY MARCOS CON IRINA SHAYK PARA INTIMISIMI